martes, 13 de noviembre de 2012

INCREÍBLE


Increíble que un blog con apenas 38 seguidores aparezca en una revista. Increíble. No compro el periódico, y he tenido que esperar a que alguien me diga que ha llegado a mi blog gracias a una revista para enterarme que aparezco en ella. Y resulta que mi madre lo había visto pero no estaba segura de que fuera yo XD . La pobre mujer no paró hasta dar con la revista y escanearme la página, pegada al teléfono. Increíble.

No busco nada con este blog aparte de sentirme mejor conmigo misma y compartir mis experiencias con otras chicas que, como yo, tienen mil impedimentos cada vez que quieren comprar un simple pantalón. Que este blog se mencione en una revista como Mujer Hoy significa que, poco a poco, las cosas están cambiando. 

Tengo este blog como hobby, como reto personal para sacarme más partido y como vía de escape. Todavía intento asimilar que este minúsculo y humilde pedazo de la blogosfera aparezca mencionado en una reseña junto con blogs que admiro y sigo, como Vístete que vienen curvas, El Rincón de Anatxu, Dresstidos o Miss Frenchy XXL.

Simplemente gracias, a los y las que ya estáis, y a l@s que están por venir.





Mujer Hoy Scan




TRANSLATION


I can´t believe it but my humble blog has been mentioned in a Spanish Magazine among some of the most succesful plus size blogs in Spanish. I can only say thank you to everyone who has ever read whatever I have to say. This blog is just a hobby of mine, and this is just unbelievable. 

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Despacito y buena letra (como diría mi madre) conseguiremos que nos tengan más en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee !!!!! ole ole y ole!!! :D jo, que ilu me ha hecho ver el escaneado. No quiero ni imaginar como estás tú y tu madre :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades Marta! :D bloggera nacional! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Marta! Me alegro un montón por ti! Ahora ya sabes, a seguir cosechando éxitos!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!! así que conoces a Sergio! El mundo es un pañuelo! pues encancta de conoerte oye!jeje te sigo porsupuesto tienes un blog muy chulo!
    Un besazo!!

    http://lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bueno,guapa!!!! Felicitaciones por la mención en la revista. Y perdon por mi español,pero soy mejor hablando qe escrebiendo.

    ResponderEliminar
  8. pero...es una entrevista??? no lo aprecio muy bien. q ilusión, no??? bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo te estoy visitando gracias a esa revista y me quedo para seguirte ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...