sábado, 17 de noviembre de 2012

INSTAGRAM # 4






1. Huevos Rellenos / Stuffed Eggs
2. OOTD
3. Setas! Aunque no me gustan, estas eran ENORMES / HUGE mushrooms even though I don´t like them
4. Otoño en Galicia/ Fall in my hometown
5. Ruso Blanco / White Russian
6. Hanging Out
7. Bailarinas gracias a las cuales conseguí una entrada para Muse / Thanks to these flats I got a ticket to Muse´s gig
8. Matt Bellamy (Muse)
9. OOTD
10. Mi día a día / That´s what I do for a living


Un pequeño resumen de mi Octubre y principios de Noviembre. Durante el curso y con las clases mi vida se vuelve bastante monótona, con pequeñas excepciones como el concierto de Muse, mi banda favorita (aunque sus últimos discos no sean mis favoritos, es un grupo que tiene mucho significado para mi y una parte muy importante de mi vida).

El jueves se celebró en varias ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, la Glamour Shopping Night. Fui con Ruth de Caprice Mode, y tenía pensado hacer un post pero me robaron la cartera en la primera tienda a la que fuimos y se nos quitaron las ganas de fiesta, la verdad. Menos mal que Ruth y su novio estaban allí para ayudarme con los teléfonos, cancelar las tarjetas y todo ese rollo (GRACIAS!). Afortunadamente apareció al día siguiente con mis documentos (sin tarjetas ni dinero, obviamente). Fue una pena porque realmente tenía ganas de hacer un plan diferente.

Y por supuesto quiero agradeceros a todas las que comentais y me felicitais, GRACIAS!!




So this is pretty much my October and early November picture-summary. With all my classes and routines there´s nothing really special going on. I spent the whole Halloween night in a bus across Spain to spend a few days at home with my family, so unfortunately I haven´t got any costume, eventhough I love costumes/disguises. The other special thing was Muse´s gig in Madrid (they´re my favorite band since I was a teen).

This thursday Glamour magazine organized a Shopping Night in many cities, where I live included. I was hoping to have fun with Ruth from Caprice mode, but some heartless person stole my wallet at the first store we went, so we were not in the mood for party. Luckily the police found it the next day with my ID´s and everything money-less.

And last but not least I want to say a big THANK YOU to everyone who comments in here, and specially since  they mentioned me in a magazine, it means the world to me.

(Since most of the blogs I read are in English and I quite like the language and want to improve my skills, I´ll try not to do a summary but to write the whole post in English too. Please ignore my mistakes or correct me if you want!)

XX

6 comentarios:

  1. ¡ay la madre que los parió! siento lo de la cartera :S que mal cuerpo se te queda cuando pasa.
    Me encanta todo! *_* sobre todo el vestido vaquero! :D

    ResponderEliminar
  2. Se nos fastidió la noche :( al menos no tuviste que volver a hacerte las tarjetas y los carnés. Nosotros encantados de ayudarte y de endulzarnos la tarde con el chocolate y los churros jeje. Ya volveremos a quedar para hacer un plan diferente ¿oki? ¡y cuando vayamos a Puerto Venecia te aviso!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala pata... y la sensación es asqueante, se te fastidia toda la noche y el rollo que es volver a hacértelo todo!
    Me alegro por el concierto :)
    Yo también tengo ese vestido vaquero, pero no le saco el partido que debería.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of
    the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
    I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.
    Feel free to surf my homepage How To play piano

    ResponderEliminar
  5. Hey There. I discovered your blog using msn. That is a very
    smartly written article. I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thank you for the post. I will certainly return.
    My site :: free iphone

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...