domingo, 9 de diciembre de 2012

Curvas And The City



El jueves 29 Ruth (Capricemode) y yo tuvimos el placer de asistir al evento Curvas And The City en el que Mari Carmen celebraba el primer aniversario de su blog y su tienda, Curvas G (C/ Batalla de Almansa, nº3, Zaragoza).

Lo primero y más importante que quiero destacar es que, a pesar de que no conocíamos a nadie, absolutamente todas las chicas fueron tremendamente amables y simpáticas con nosotras, especialmente Mari Carmen, que nos recibió con un abrazo y estuvo pendiente de nosotras a pesar de todo el ajetreo. Me encantó evadirme por unas horas de todo el ajetreo de las clases y poder compartir un rato entre chicas y desconectando del día a día, que está bien.

La fiesta estaba inspirada en la serie favorita de Mari Carmen, Sexo en Nueva York, y así es como llegué a la tienda...



Vestido / Dress - Asos Curve
Cardigan - H&M
Cinturón / Belt - Suite Blanco
Zapatos / Shoes ?¿


La fiesta fue un completo éxito, todo estaba planeado al detalle. En la tienda cada una de nosotras pasó por el tocador de Helena Moor para retoques de maquillaje o peluquería, y para ponernos uno de sus tocados espectaculares. Jamás me había puesto un tocado, tengo unos gustos sencillos y realmente no me veo (corrijo, me veía) con ninguno, pero tenía mucha ilusión por ponerme uno con redecilla o "tapafeas", y quedé muy contenta con el resultado. Helena se dio cuenta al momento por cómo iba vestida que me encanta el rollo pin-up y años 40-50, y me hizo una especie de Victory Roll y unos tirabuzones en un santiamén. ¡Y yo encantada con el resultado, oiga!





Foto "robada" del facebook de CurvasG, me encanta!

Foto de grupo! No fui capaz de acordarme de todos los nombres/blogs de las chicas, pero por aquí vereis entre otras a El armario de Beatriz, Lady Framboise, The Beauty Coach, Strike a Pose, Destilando Glamour, Soy Una Big Beauty, La Mona y la Seda y Toque de Estilo.




Pero es que además había un par de limusinas esperándonos para llevarnos al Canterbury Salamero. Nunca había subido a ninguna, y fue toda una experiencia, ¡con champán y todo! 




Ya en el local, teníamos una zona reservada, con DJ, cócteles Cosmopolitan y jamón de Teruel gracias a El Corte. Y de postre, una muestra de chocolates variados de Chocolates Clavileño, de los cuales el chocolate negro con almendras estaba bueno no, buenísimo! (Y de los que no tengo ninguna foto porque ¡volaron!)






Lady Framboise, Strike a Pose, El Armario de Beatriz y Capricemode




Felicidades Mari Carmen y enhorabuena por la pedazo de fiesta que organizaste!



Por supuesto me tenía que sacar una foto con Helena Moor: fantástica!



Y de bonus, porque este post tiene pocas fotos: voy-a-posar-como-si-este-fuera-el-Trono-de-Hierro




TRANSLATION

I was invited to a party called Curves And The City, the anniversary of a shop and blog based here in Zaragoza. The party was amazing, with photocall, makeup, champagne, headdress, limos, cocktails, chocolate and jamón serrano (or prosciutto). If you want to read more click in the translator link below the header! XX

10 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien y qué envidia lo de la limusina!!! me quedó la espinita clavada de no haber montado en una en Praga....!!! jajaja. Por cierto, ibas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con las golondrinas, es precioso! y con el tocado estás de muerteeee!!!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Tu vestido es precioso y a pesar de que no soy de las que les gustan los tocados he de reconocer que te sentaba genial :) xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, por fin una blogger curvy en condiciones!!!!!!!!
    En españa parece que solo hay bloggers delgadas. Ya tenía ganas de ver algo diferente por aqui.
    Jo que bien te sienta el tocado y me gusta mucho como te han dejado el pelo, estas realmente preciosa, ademas te pega mucho llevar ese estilo a lo ditta von tesse.
    Un beso muy fuerte corazon, ya nos veremos por aqui

    ResponderEliminar
  5. Guapi, pasate por el blog que estoy de sorteo!!!!
    Muassss

    Eve
    http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/2012/12/amazonian-women-de-gran-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Pero qué genial!!! Te dejaron monísima!

    ResponderEliminar
  7. Anda! Claro, yo había visto a Mª José por ahí, pero no sabía que lo organizaba Mª Carmen, ni que tenía un blog.
    Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conocemos???? Pasate por el blog! jeje

      Eliminar
  8. Gracias por tu entrada preciosa, como soy un desastre nunca comento en los blogs y es una costumbre muy fea!!! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...