viernes, 14 de diciembre de 2012

DIY: JEWEL BELT



Lo que hoy os traigo no es un DIY propiamente dicho, si no simplemente echarle imaginación a algunas cosas que tengamos por casa.

Hace unas semanas tenía un concierto, al que había que ir de negro pero elegante. Yo decidí llevar este vestido de Dorothy Perkins pero notaba que le faltaba algo. Como tampoco podía llevar un cinturón de color, rebuscando encontré esta cinta que, si mal no recuerdo, venía con una blusa. Cogí un par de horquillas bonitas que tenía por casa, las coloqué más o menos bien, y voilá! Un cinturón-joya de aspecto vintage. Sencillo y resultón, ¿se puede pedir más?

Podéis usar un lazo, una cinta, tela, un cinturón... Y para los adornos: broches, horquillas, pinzas, chapas, flores para el pelo (clips)... 






Today I bring you an easy way to turn a plain belt or fabric into a jeweled belt. You can use brooches, badges, corsages, hair accesories, hair-flowers, whatever you want or have in your house already.

I was in a hurry and needed to add a pop of something to my black dress, so I took an old chiffon-kind of fabric belt that came with a blouse and added some hair clips that I had for a long time. And voilá! I had a  belt with a vintage vibe in seconds.










XX

11 comentarios:

  1. Oye pues te hizo muy bien el apaño eh?

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues para salir del apuro te ha quedado genial, a mi que me gustan así el rollo de cinturones joya.
    Besos y feliz fin de semana
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu DIY, que vintage y que femenino, te sienta muy bien.
    Por cierto gracias mil por tu comentario, auqnue no lo creas yo creo que con las curvas tan maravillosas que tienes te tiene que sentar genial. ese tipo de vestidos estan hechos para las curvys por que los rellenamos mejor hahahahah.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tú qué apaño más mono!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! no hay nada como tener recursos!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. si es que todo es cuestión de echarle imaginación! muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado pequeña !
    De verdad que muchas veces sacando partido a cosas que ya tenemos conseguimos resultados increíbles !

    Diste en el clavo con la combinación y el vestido... me suena y es precioso !

    Un beso honey !

    C.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Me encanta!! Estoy buscando un cinturón así pero me has dado una idea buenísima. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Amazing DYI, I have to tray it ASAP, the result is awesome and it doesn’t seem so hard to do, thank you for the idea! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado! Te sigo y te animo a que le eches un vistazo a mi blog a ver que te parece. Besos!!

    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...