miércoles, 12 de diciembre de 2012

FNAC WISHLIST


Otro año más, FNAC nos da la oportunidad de ganar el sorteo de una wishlist valorada en 2013 € (como máximo). Y esto es lo que he elegido...hace siglos que no voy a la FNAC y hay cientos de libros que me apetecería comprar (de fotografía, arte, en inglés...) pero he aprovechado para poner todas aquellas cosas que me encantaría comprar si tuviera muuucho dinero!  Y la mayoría bastante frikis, como veréis.


Podéis crear vuestra propia wishlist siguiendo este enlace















































TOTAL:  2010´88€

2 comentarios:

  1. Ala que lista más genial, me gusta todo excepto los libros de el hobbit que no soy yo mucho de ese tipo de literatura.
    Se puede participar en la web de FNAC?
    Besos preciosa
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. genial la lista! el tocadiscos me encanta, yo llevo detrás de uno desde hace mucho tiempo, uno que suene bien pero que parezca muy retro, así en plan años 50...y que sea barato jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...