miércoles, 5 de septiembre de 2012

CLEMENTS RIBEIRO FOR EVANS




Clemens Ribeiro for Evans




Aaaaahhhh!! Ya está aquí la nueva colección de Clements Ribeiro para Evans. La anterior tenía algunas prendas preciosas, y yo me compré en rebajas un vestido que os enseñé aquí.
Estos son mis favoritos de la colección. El vestido con estampado art nouveau en espejo me parece precioso, aunque sé que no me lo pondría nunca, jeje. El cardigan color crema me tiene enamorada, y el que tiene el dibujo simétrico me recuerda a la serie Twin Peaks!

Como no todo podía ser bueno, es una colección un poco cara para mi bolsillo, pero voy a esperar (y esperar) a que se rebajen (y rezar para que quede algo en mi talla!).

¿Qué os parece la colección?¿Os animariais a comprar algo?


P.D: Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior. Sois un amor!!  ^^


TRANSLATION

Evans has finally launched her new Clements Ribeiro collection. I am in love with the first dress and the cardigans, but they´re quite expensive for me, so I´ll have to wait until they get on sale. If you want to read it in English please click the translator link below the header! ;)

lunes, 3 de septiembre de 2012

BODA Y UN PREMIO






Vestido / Dress - Cortefiel (48)
Bolso / Bag - Shoespiel
Zapatos / Shoes - Pull & Bear
Collar / Necklace - Stradivarius
Cardigan - Zara (old)
Cinturón / Belt - Asos Curve



Este sábado hubo boda en la familia, ¡once años después de la última! La boda fue por la tarde, en la pequeña iglesia de la aldea de donde es la familia de mi madre, y la cena en una casa rural cerca de Santiago. La verdad es que estuvo muy bien, el sitio era muy bonito y los detalles estaban muy cuidados (mucho más de lo que esperaba). Sólo tengo fotos de antes de entrar en la iglesia porque mi cámara murió, oportunamente.

El vestido que llevo es de Cortefiel, una 48 (y uso una 50/52, así que nunca dejéis de probar chicas!). Lo encontré de casualidad y me enamoré. He de decir que hay algo en la forma que no me convence del todo, pero siempre he querido un vestido de ese tipo, con encaje negro por encima de un fondo nude, así que en cuanto lo vi en la percha no lo dudé ni un segundo!

El cinturón y los zapatos ya los enseñé antes. El bolso, no sé si se aprecia pero es una especie de copia de este modelo tan famoso de Alexander McQueen. En cuanto lo vi supe que tenía que ser mío! El collar ya lo habéis visto en el post anterior, y al final me decanté por unos pendientes de botón en color nude que venían en un set de Stradivarius porque los pendientes tan largos y tan cerca del collar quedaban excesivos. El pelo lo quería en un estilo un poco a lo Brigitte Bardot (pero menos cardado).
Estoy contenta con el resultado, aunque no se aprecie bien en las fotos. Siento que sean así de malas pero en fin, si vierais a mi madre con una cámara lo entenderíais (es un espectáculo) XD


Y cambiando de tema, Gloria, de I want to be a big it girl me ha entregado el Premio Primavera!! Me hace ilusión porque es mi primer premio, GRACIAS!! 


Las instrucciones para los premiados son los siguientes:
- Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen el premio.
- Poner el logo del premio en tu blog.



Y mis nominados son:


http://floresdecelofan.blogspot.com.es/
http://vespasdecolores.blogspot.com.es/
http://missocho.blogspot.com.es/
http://vanessavalkyria.blogspot.com.es/
http://www.ohmrn.com/


Un besote enorme a todas!!!


TRANSLATION

This weekend I went to a wedding. It was really nice and I had a great time with all my family. Also I had my first blog-award, wich is really exiting!!!  If you want to read more, please click in the translator link below the header ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...