lunes, 29 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: BOTTOMS



FALL WISHLIST: BOTTOMS


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,
9, 10, 11, 12, 13


Ya he conseguido hacerme con unos pantalones verde oscuro, a ver si tengo la misma suerte con unos de color rojo oscuro/granate. Y a pesar de que me extraño de mí misma, los pantalones con estampado paisley (8) rondan por mi mente constantemente... Quizás sea hora de hacer un pedido a Forever 21, que además, tienen medias con lunares/topos!!!

Disculpad si algunas cosas están agotadas o no está muy actualizado, básicamente todas las prendas las recolecté entre finales de agosto y principios de septiembre para irme haciendo una idea de lo que quería comprar para Otoño, ya que ahora ya no tengo tanto tiempo (ni siquiera he ido de compras y mi cuerpo lo pide!!)


TRANSLATION

So...colored jeans and high wasted skirts is my thing for this fall, or so I´d want it to be! Sorry if some things are no longer available, I made all the research-work back in august/september, when I had the time and I wanted fall to come! But you get the point ;)





martes, 23 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: TOPS



FALL WISHLIST: TOPS


From left to right, top to bottom:
1 2 3 4 5 
6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16


Como podéis apreciar, soy bastante monocromática en mis gustos. No me entusiasman demasiado los colorines, soy feliz así XD.
Tengo ganas de camisas con cuello, de estampados pequeñitos, de encontrar algo con estampado en espejo (como la 10), y de ropa con colores otoñales (1,8,16). 
La 13 y la 18 ya están en mi poder!


TRANSLATION

My selection of my favourite tops for this fall. Prints, collars, black and white and fall or earthy colors...

jueves, 18 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: THINGS THAT KEEP YOU WARM



Fall Outerwear




From left to right, top to bottom:
1,2,3,4,5
6,7,8,9,
10,11,12,13,14


Poco más que añadir. Este año tengo muchas ganas de una chaqueta gordita de lana (o similar) y suelta, una mezcla entre la 8 y la 13.

El otoño  es mi estación preferida del año, sobre todo estando en Galicia. Creo que es muy melancólica. Los colores y la ropa de otoño me apasionan, pero este año todavía no he comprado ropa otoñal propiamente dicha.


TRANSLATION

I love fall and I love shopping for back to school and all that stuff. It´s getting cooler so I might hurry up and get some cozy and warmy clothes! XX

viernes, 5 de octubre de 2012

BYE BYE SUMMER...






Cuando el verano está dando sus últimos coletazos, en mi pueblo celebramos durante cuatro días las fiestas patronales. Es una buena forma de despedir el verano por todo lo alto!
El último día fuimos a tomar unas cañas al mediodía, y por fin pude estrenar mi vestido de Asos! Me encanta este vestido, pero me preocupa que no me atreva a ponérmelo más (está un poco lejos de mi "confort zone"). Contaba con tener algunos días más de calor en Zaragoza para usarlo, pero el otoño ha hecho su aparición (y la verdad, lo prefiero, que el calor lo llevo mal).

El vestido es una monada, me gusta el largo y es muy cómodo. Viene con un vestido/forro incluído, ya que visa bastante. Me quedaba flojo en la zona de la axila pero mi madre le dio unas puntadas maestras y solucionado! Llevaba tiempo viéndolo en la tienda pero no estaba segura de cómo me quedaría, hasta que se lo vi a Dani de DIY Fatshion y eso terminó de convencerme!

Soy una pesada con esto pero lo de posar no es lo mío, y no le hace justicia al vestido. Y mi bolso preferido que no falte!

Las fotos (gracias Sonia!) las hicimos en una calle llena de gente, de ahí que estén recortadas ;)








Vestido / Dress - Asos Curve
Bailarinas / Flats - Señorita
Bolso / Bag - ?¿
Gafas / Sunnies - Stradivarius



TRANSLATION

So on the last party-days of summer I wore this Asos Curve dress. Felt in love the first time I saw it on the store , eventhough it´s way out of my confort zone. But it´s so pretty and comfy!! XX

miércoles, 3 de octubre de 2012

DESPEDIDAS














Camisa y Camiseta/ Shirt & Tee - H&M man
Shorts - Kurokai
Tennis/ Trainers (sneaker, whatev) - Victoria
Bolso / Bag - Pull&Bear





Aloha my friends!! 
He estado un poco desaparecida de la faz de la tierra, empezando las clases y volviendo a la rutina. En este último mes he tenido inspiración y ganas 0 para bloguear, si os soy sincera. Demasiadas cosas que hacer. Así que aprovecho ahora que creo que estoy cogiendo un resfriado para ponernos al día por aquí.

En este último mes he disfrutado de las fiestas de mi pueblo, despedido de mi familia, vuelto a Zaragoza, he ido a Madrid a un festival,  conocido a Miss 8, he vuelto a la rutina y he ido a otro festival en el que me reencontré con gente estupenda que hacía muchísimo tiempo que no veía. En resumidas cuentas, este ha sido un mes MOVIDITO PERO ESTUPENDO.

Intentaré postear lo más a menudo que pueda, pero la verdad es que esto del blog me viene por rachas, y hay momentos en los que estoy más metida en ello y otros en los que menos, además de que me lleva bastante tiempo crear cada entrada (aunque no lo parezca), y ese tiempo ahora lo necesito para estudiar y para vivir!

Estas fotos las saqué el día que fui a la aldea a despedirme de mi abuela ( snif snif) y saqué un ratillo antes de volver a casa para estas cutre fotillos, ya que la luz era muy bonita. Lo que más echo de menos estando aquí es a mi abuela, lo verde y la lluvia, mi coche y luego todo lo demás (amigos, papi, mami, LA COMIDA...). En cuanto a la ropa, nada especial, la camiseta y la camisa ya os las enseñé aquí, me gustan mucho y les doy mucho uso.

Nada más, hasta la próxima!


TRANSLATION

Hello people! Long time no see! I´ve been very busy this past month with all the back-to-school stuff and was not in the mood to blog, really. But here I am now, with some pics I took back in early September when I went to say goodbye (not goodbye but "see you later") to my granny, who I miss so so much!! If you want to read it in English please click the translator link below the header XX
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...