martes, 25 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS!!






Perdón por el retraso! He estado primero liadísima con las clases y luego disfrutando de la familia y no he tenido acceso a internet para poder desearos unas muy felices fiestas!!



Sorry for being late but I had tons of work at school and then I came to my hometown and spent some time with my family, away from the internet. But anyway, Merry Christmas!!




             

viernes, 14 de diciembre de 2012

DIY: JEWEL BELT



Lo que hoy os traigo no es un DIY propiamente dicho, si no simplemente echarle imaginación a algunas cosas que tengamos por casa.

Hace unas semanas tenía un concierto, al que había que ir de negro pero elegante. Yo decidí llevar este vestido de Dorothy Perkins pero notaba que le faltaba algo. Como tampoco podía llevar un cinturón de color, rebuscando encontré esta cinta que, si mal no recuerdo, venía con una blusa. Cogí un par de horquillas bonitas que tenía por casa, las coloqué más o menos bien, y voilá! Un cinturón-joya de aspecto vintage. Sencillo y resultón, ¿se puede pedir más?

Podéis usar un lazo, una cinta, tela, un cinturón... Y para los adornos: broches, horquillas, pinzas, chapas, flores para el pelo (clips)... 






Today I bring you an easy way to turn a plain belt or fabric into a jeweled belt. You can use brooches, badges, corsages, hair accesories, hair-flowers, whatever you want or have in your house already.

I was in a hurry and needed to add a pop of something to my black dress, so I took an old chiffon-kind of fabric belt that came with a blouse and added some hair clips that I had for a long time. And voilá! I had a  belt with a vintage vibe in seconds.










XX

miércoles, 12 de diciembre de 2012

FNAC WISHLIST


Otro año más, FNAC nos da la oportunidad de ganar el sorteo de una wishlist valorada en 2013 € (como máximo). Y esto es lo que he elegido...hace siglos que no voy a la FNAC y hay cientos de libros que me apetecería comprar (de fotografía, arte, en inglés...) pero he aprovechado para poner todas aquellas cosas que me encantaría comprar si tuviera muuucho dinero!  Y la mayoría bastante frikis, como veréis.


Podéis crear vuestra propia wishlist siguiendo este enlace















































TOTAL:  2010´88€

domingo, 9 de diciembre de 2012

Curvas And The City



El jueves 29 Ruth (Capricemode) y yo tuvimos el placer de asistir al evento Curvas And The City en el que Mari Carmen celebraba el primer aniversario de su blog y su tienda, Curvas G (C/ Batalla de Almansa, nº3, Zaragoza).

Lo primero y más importante que quiero destacar es que, a pesar de que no conocíamos a nadie, absolutamente todas las chicas fueron tremendamente amables y simpáticas con nosotras, especialmente Mari Carmen, que nos recibió con un abrazo y estuvo pendiente de nosotras a pesar de todo el ajetreo. Me encantó evadirme por unas horas de todo el ajetreo de las clases y poder compartir un rato entre chicas y desconectando del día a día, que está bien.

La fiesta estaba inspirada en la serie favorita de Mari Carmen, Sexo en Nueva York, y así es como llegué a la tienda...



Vestido / Dress - Asos Curve
Cardigan - H&M
Cinturón / Belt - Suite Blanco
Zapatos / Shoes ?¿


La fiesta fue un completo éxito, todo estaba planeado al detalle. En la tienda cada una de nosotras pasó por el tocador de Helena Moor para retoques de maquillaje o peluquería, y para ponernos uno de sus tocados espectaculares. Jamás me había puesto un tocado, tengo unos gustos sencillos y realmente no me veo (corrijo, me veía) con ninguno, pero tenía mucha ilusión por ponerme uno con redecilla o "tapafeas", y quedé muy contenta con el resultado. Helena se dio cuenta al momento por cómo iba vestida que me encanta el rollo pin-up y años 40-50, y me hizo una especie de Victory Roll y unos tirabuzones en un santiamén. ¡Y yo encantada con el resultado, oiga!





Foto "robada" del facebook de CurvasG, me encanta!

Foto de grupo! No fui capaz de acordarme de todos los nombres/blogs de las chicas, pero por aquí vereis entre otras a El armario de Beatriz, Lady Framboise, The Beauty Coach, Strike a Pose, Destilando Glamour, Soy Una Big Beauty, La Mona y la Seda y Toque de Estilo.




Pero es que además había un par de limusinas esperándonos para llevarnos al Canterbury Salamero. Nunca había subido a ninguna, y fue toda una experiencia, ¡con champán y todo! 




Ya en el local, teníamos una zona reservada, con DJ, cócteles Cosmopolitan y jamón de Teruel gracias a El Corte. Y de postre, una muestra de chocolates variados de Chocolates Clavileño, de los cuales el chocolate negro con almendras estaba bueno no, buenísimo! (Y de los que no tengo ninguna foto porque ¡volaron!)






Lady Framboise, Strike a Pose, El Armario de Beatriz y Capricemode




Felicidades Mari Carmen y enhorabuena por la pedazo de fiesta que organizaste!



Por supuesto me tenía que sacar una foto con Helena Moor: fantástica!



Y de bonus, porque este post tiene pocas fotos: voy-a-posar-como-si-este-fuera-el-Trono-de-Hierro




TRANSLATION

I was invited to a party called Curves And The City, the anniversary of a shop and blog based here in Zaragoza. The party was amazing, with photocall, makeup, champagne, headdress, limos, cocktails, chocolate and jamón serrano (or prosciutto). If you want to read more click in the translator link below the header! XX
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...