domingo, 13 de enero de 2013

GONE MISSING




Había una vez una chica llamada Marta que tenía un blog... 
Tremendamente tarde os deseo a tod@s un muy feliz año nuevo, esperemos que, contra todo pronóstico (o eso se empeñan en decir) 2013 sea un año estupendo ;)

En este tiempo, además de hacer todas las cosas que se suelen hacer en Navidad, asistí a la quedada Nerd&Curvy que organizó Vanessa Valkyria. Una que es un poco vaga no sacó muchas fotos del evento, pero en su blog encontraréis documentos gráficos. Como bien indica su nombre, era una quedada de chicas hermosas y frikis para hablar de ropa y cosas frikis. Pasamos el día en Coruña servidora, Vanessa, Irene de La Gordita Presumida y su hermana, Cova de El Blog de Cova y algunas amigas más. Fue un día muy divertido, y todas ellas majísimas y muy simpáticas, que me hicieron sentir como si las conociera de toda la vida. Con Vanessa conecté especialmente, y resulta que suele veranear en mi pueblo! El mundo es un pañuelo. Espero con ganas la próxima quedada, de verdad, sois un amor ^^.

Once upon a time there was a girl called Marta who had a blog....
It´s incredibly late but I wish you a happy new year anyway, and even tough all the "experts" agree that 2013 it´s going to be a bad year, I hope you all go against all odds and have an amazing time.

So in this last month, besides doing all the things you´re suposed to do at Christmas, I also went to the Nerd&Curvy event that Vanessa organized in Coruña. It was a lovely day with some lovely ladies ( Irene, Cova and others) and we all had fun, shopped a little bit, had an amazing lunch and an even more amazing capuccino muffins, and felt like we had known each other forever. I´m really looking forward to see them again !

And even though everybody has done this already, it´s time to make my New Year´s Resolution. Let´s have a look to the one´s I made last year (here)


Aunque sea un poco tarde, voy a sumarme al carro de los propósitos de año nuevo. El año pasado ya hice una lista ( aquí ), y es el momento de ver si los he cumplido o no:

1. Tener una actitud más positiva. Más o menos. Durante los primeros meses del año me esforcé especialmente en mejorar mi actitud, aunque luego la cosa fue a menos.
    Be more positive. Kind of. I tried at first but then I forgot.

2. Mantener más el contacto con mis amig@s. Más o menos. Tengo que poner más de mi parte.
    Keep in touch with friends. Kind of. It´s not that I don´t care, but I forget to email and that stuff.

3. Planificación y organización. Si. Todavía tengo que seguir trabajando, pero en cuanto a ser más ordenada y tener todo mejor planificado he mejorado muy notablemente.
    Planning. Yes. I have to work on it tough, but I am much more organised and my room is very tidy.

4. Sacar más partido a la ropa. SI. Definitivamente SI.
    Make the most of my clothes. YES. Definitely YES.

5. No comprar compulsivamente. Más o menos. Si que medito más lo que voy a comprar, y salvo algunos momentos de consumismo creo que lo voy cumpliendo.
   Not buying compulsively. More or less. I am working on it tough.

6. Hacer ejercicio. No. :(
    Exercise. No. Shame on me.

7. Leer más y ver más películas. Si. Sobre todo en cuanto a películas, no me da tanto tiempo de leer libros por mucho que me pese.
   Read more and watch more films. Yes. I still want to read more.



Y para este año, además de mantener los anteriores, me he propuesto:
And for this year, besides last year´s resolutions, I´ve decided:

1. Aprobar todo.
    Pass all my subjects.

2. Cocinar nuevas recetas.
    Cook new recipes.

3. Disfrutar más de la vida.
    Enjoy life. For real.

4. Rodearme de gente interesante que me aporte cosas nuevas.
    Hang out with people that really provide me new and interesting things and experiences.

5. Organizarme mejor y sacar más tiempo para viajar y disfrutar sin dejar de estudiar. Ser más eficiente.
    Plan everything better and arrange better my free time, so I can travel. Be more efficient.

6. Quererme más.
     Love me more.

7. Ver a los Queens Of The Stone Age. Ir a algún festival.
    See the Queens Of The Stone Age live. Go to some festival.


12 comentarios:

  1. Ánimos y que cumplas todo lo que te propones bonita :)

    Ver a QOTSA es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, así que entiendo que esté en tu lista!jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arf arf arf....qué envidia!! Este año pasan por España/Portugal, y TENGO que verlos!!!! Creo que en el momento en el que divise a Josh Homme en el escenario, moriré o algo así...

      Eliminar
  2. Hola corazoncito!!!
    feliz año de primeras
    gracias por tu comentario, la verdad que yo en primark tampoco encontraba nada, todo era quizas un poco pequeño en algunos casos, pero suelo buscar prendas cuyo patron sea grande.
    Por ejemplo el vestido peplum nos queda muy bien a las curvys por que marcamos mejor las curvas del vestido y este luce perfecto.
    Sino suelo comprar ropa de segunda mano, que es magnifica, de los setenta o de los cincuenta, esa siempre me queda como un guante y eso que tengo la talla 46.
    Adoro las propuestas que has planteado, yo tengo propuestas parecidas para este año, lo primero platearme mi vida de nuevo y que quiero hacer con ella hahahaa
    un beso enorme guapisisma

    ResponderEliminar
  3. Adoro tus propuestas para este nuevo año 2013! Espero que se cumplan todas :)
    Tu blog me ecanta es muy original e interesante. Te presento mi blog.Te sigo. Me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. maaaaadre mia los propósitos....yo creo que paso de listas, me tomo las cosas como vengan, que si luego no cumplo los propósitos me deprimo

    ResponderEliminar
  5. Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nos lo pasamos!!! :D Mis padres se marchan este finde pa tu pueblo, anda que no me estoy acordando de tí estos días <3

    Yo no he escrito propósitos de año nuevo porque siempre que lo hago no los cumplo :( así que los he escrito en un folio (ultra decorado y recargado) y lo tengo en la puerta de la habitación, a ver si viéndolo todos los días cumplo lo que escribo.

    En verano fijo fijo que me tienes allí tocándote las narices ;)

    ResponderEliminar
  6. Solo te diré... que volver a verte es uno de mis propositos ! Jajajaj
    Disfruta mucho de la vida guapa, que te lo mereces con creces.

    Muchos besos !

    C.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de ir a un festival, yo también lo tengo como propósito... a ver si lo consigo.

    Te sigo :)
    Y me encanta lo del título del blog por el moderno que te dijo Beth Ditto ^_^

    ResponderEliminar
  8. great resolutions. i have been working on planning for a while now..its coming together a little :) hope it works out for you as well in the coming year :)

    xx
    anita

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, llevas un monton de tiempo en la blogsfera y no te conocía, en parte porq ultimamente no me paseo mucho por ella. yo tb tengo un blog y tb tengo una talla 52, he leido todo tu blog y me gusta asique me he echo seguidora, seguro que podemos compartir muchas cosas.besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan tus nuevos propósitos! Te los copio, jajajaja. Si te paras a pensar detenidamente te derás cuenta de qeu no son tan difíciles de cumplir... Los difíciles son los de hacer deporte y demás que requieren de una fuerza de voluntad terrible... los demás, ¡son pan comido! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayyy q yo también me lo pasé genial. Y me encantó conocerte, también tuve la sensación de que nos conocíamos de antes aunque es cierto q en friki no os llego ni a la suela del zapato! Jeje me quedo con lo de curvy ;) un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...