martes, 12 de febrero de 2013

I DON´T LIKE HEARTS, I DON´T LIKE PINK.



Estoy HARTA de tanto San Valentín. Y no es porque lleve soltera tanto tiempo que creo que tengo telarañas, que también, sino porque de verdad, esto es un empacho!! Por cierto, ¿creéis que es una señal que mi cumpleaños (13 de febrero) sea el Día Mundial Del Soltero?



Pero si pensabais que me voy a pasar el "Día de los Enamorados" como la señora de debajo, estáis muy equivocados:



I´m SICK of Valentine´s Day. And it´s not because I´ve been single for so long that maybe I have spiderwebs somewhere in my body, but because it´s everywhere. I hate it!! BTW, do you think it´s like a sign that my birthday (February 13) it´s also the Singles Awareness Day???


But anyway, if you thought that I would spend my day like the lady below....you are certainly wrong







En realidad estaré haciendo esto, que probablemente os suene de algo si habéis visto esto. Una obra fascinante con una historia cuanto menos interesante. Así sí!! Y que le den a los corazones, las pelis románticas y a tanta ñoñería!!!


Actually I will be doing this, wich you probably remember if you´ve seen this. It´s a fascinating piece with a not less interesting history. And screw all the hearts, the romantic movies and everything drippy!!!



XX

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    estoy harta de ver posts de San Valentin, la gente parece tonta.
    Nunca lo he celebrado ni lo celebraré... Y mira que mi novio y yo hacemos meses el día 13, pero no somos nada de ese rollo.

    ResponderEliminar
  2. Un día más :)

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco voy a celebrar San Valentín este año.... y lo mejor es reirse de ello!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Yo ODIO PROFUNDAMENTE san valentino rossi. Te lo juro, me entran ganas de matar y hacer daño. Es todo tan jodidamente pasteloso y "potito" que me entran arcadas.

    Y lo odio con o sin pareja.

    Arriba Bridget y los pastores alemanes que cree que van a devorarla!!!

    ResponderEliminar
  5. Porq no te guste un dia no hay q reirse de ello. Ademas no sólo es el dia de los enamorados, tambien es el dia de la amistad, y es una fiesta más como navidad, semana santa.... Quien no quiera q no lo celebre pero q deje a los q decidan si quieren hacerlo. Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...