lunes, 4 de febrero de 2013

WHERE THE PRETTY THINGS ARE...






Me encanta Tumblr. Si me seguís, podréis ver que lo que más me gustan son las fotos y los vestidos vintage, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, las chicas pelirrojas, las mariposas, el mar, los bosques, la niebla y la lluvia, las ilustraciones de Alfonse Mucha, misteriosas damas con vaporosos vestidos...

I love Tumblr. If you follow me you already know how much I love vintage dresses and pictures, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, redheaded ladies, butterflies, the sea, the woods, the rain and the mist, Alfonse Mucha drawings, mysterious ladies wondering in long dresses....

5 comentarios:

  1. Tumblr es maravilloso, ahora mismo te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay fotografias que son verdaderas obras de arte !! ♡♥besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sigo tu Tumblr, darling. I love it and I love you. ¡Besitos y ánimo!

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me requete-encanta el primer vestido!! y el moñito pelirrojo es precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa. Que imagenes taaaan re-bonicaaaaaasssss. Un besoteee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...