domingo, 17 de marzo de 2013

ANTIQUE FAIR



Hace un par de semanas, mi amiga @inopia y yo pasamos la mañana del domingo en la Feria de Antigüedades de Zaragoza. 
Me llevé la cámara para intentar sacar alguna foto y alegrar este blog, pero no tuvimos en cuenta el tremendo viento (y frío) que hacía (y eso en Zaragoza ya es decir), de ahí el "glamour" de la segunda foto. 
Vimos un montón de trastos y un montón de cosas preciosas (y carísimas) que nos llevaríamos a casa sin dudar. Me enamoré de tocados de los 40´s y 50´s, broches y algún que otro vestido demasiado pequeño. 
Me volví a casa con un colgante de ámbar y una postal preciosa.


A few weeks ago, my friend @inopia and I spent a Sunday afternoon at the Zaragoza´s Antique Fair. 
I took my camera with me so I could take some proper outfit pics to spice up this blog, but it turned out to be a super windy (and freeze) day, and four of the five pics we managed to do where pretty much like the second one, very glamorous.
Anyways, in the Fair there where lots of trash but loads of pretty (and expensive) things that we´d bring home if we had the money. I felt in love with some hair pieces from the 50´s and 40´s, some brooches and a few dresses who where a bit too small.
 I finally bought an amber necklace and a beautiful postcard.




Abrigo / Coat - C&A 
Faux Fur Collar - H&M
Gafas / Sunnies - H&M
Top - Dorothy Perkins
Cardigan - C&A
Jeans - H&M
Converse 
Bolso / Bag - Mango




















7 comentarios:

  1. Lo que me gusta buscar y rebuscar en esos sitios!!!!! y el look muy adecuado! me encanta la blusa!
    Muaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Pois a min gústame máis a segunda foto que a primeira, moito máis natural!
    Yeah! I preffer the second picture... more natural!
    Achoaeh! Muy bonicah las fotoh!
    Oh fucking yeah! Very beautiful de carallo the photos!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor, el paraíso hecho realidad!! Cuantas cosas bonitas *________* muérome de amor! Lo malo es eso, que las cosas vintage a veces las venden a precios desorbitados... por eso necesitamos el libro de Elsa, para ver cómo encuentra ella las gangas a tan buen precio, jajaja!!

    Un besete reina, gracias por tu comentario y por leer MissRobin :3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡pero que chulada todo!!!! Sobre todo la jaula, me encantan las jaulas de maderita. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya maravilla la feria de antigüedades... ¡tengo que ir alguna vez! Pero me encanta el colgante de ambar que elegiste, es sencillamente precioso :) Por los comentarios en mi post "reflexivo" jeje, veo que más a menos casi todo el mundo esta cambiando la forma de comprar y de vivir la vida, pero siento que en los blogs no se refleja tanto ese cambio ¿verdad? supongo que a las super bloggers no les afecta igual la crisis jajaja!

    Un besoteee, a ver si hablamos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas! <3 Me encanta el tocadiscos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. AI QUE NO HABÍA VISTO ESTO <3<3<3<3<3<3<3
    COSIQUI MONADI <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...