viernes, 29 de marzo de 2013

INSTA-OUTFITS


Como nunca me saco fotos (y este es un blog dedicado a la moda) pensé en tomar prestada la idea de Immer (espero que no le importe ;) ) y poner algunas de mis fotos con Instagram en un post aparte.

P.D: Parece que sólo me saco fotos cuando llevo vestido/falda (ups!)
P.D 2: Podéis encontrarme como @fishinadesert 

Since I hardly ever take proper outfit photos (even though this is a fatshion blog) I thought I could borrow Immer´s idea (I hope she doesn´t mind) and post some of my Instagram outfit pictures properly.

P.S: Seems like I only take pics when I wear dresses/skirts (oops!)
P.S 2: You can find me as @fishinadesert




Asos Curve Bird Print Dress, Suite Blanco Belt






Asos Curve Shirt,  H&M Cardigan, M&S Skirt 





 Cardigan from my Mum, Dorothy Perkins Dress, Primark Boots



H&M Maternity Dress, H&M Cardigan, Pull&Bear Camera Necklace (really old)



Zara Cardigan (extremely old), H&M Top (really really old), Asos Curve skirt




Disfrutad de las vacaciones ;)  

10 comentarios:

  1. Cómo me va a importar? ME ENCANTA! :)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho el tercero y el cuarto! Estoy mendigando votos para un concurso en el que estoy participando, me echas una manita y me das "4 suns" en este enlace: http://www.assunaspossible.com/contest-gallery/view-id/3442/ ?? Muchas gracias!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus outfits !
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Moi guapa, rapaza!! Lo que más me gusta es tu brazo en la cintura en casi todas las fotos que te haces, jajaja. Ya tienes la pose :D

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hahahaha YAY!!!! Does it mean something that I realized that you have a bit of The Resistance artwork on your header??

      XX

      Eliminar
  6. La camisa de Asos curve es taaaaaaaaaaaaaaan mona!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN todooos, todos toooodos los looks1!!! :) estás guapisima! un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. el primero es lo que te favorece mas, y en el tercero un consejo: habria puesto el cinturon afuera del cardigan: marca mas cintura!! je jeeee..... sigue asi!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...