martes, 26 de marzo de 2013

WINTERGRAM


Hacía eones que no compartía mis fotos en instagram, y como son unas cuantas, aquí va la primera tanda!
Si queréis seguirme por Instagram, soy @fishinadesert   ;)

It´s been ages since I posted my last pictures from instagram, so here they are a few of them.
If you want to follow me at Instagram, I´m @fishinadesert  ;) 




 1. Asos Dog Shirt. 
2. Tea Time
3. Dorothy Perkins Top
4, 5. Último ensayo antes del concierto / Last rehearsal before the concert
8, 9 Playing with make up and hairdos.




1. The Hobbit
2. La primera Playstation que salió. Todavía juego con ella! / First Playstation that came out, and I still play with it.
3, 4. Studying, studying
4. Antiques Fair
5. Tazas con mensajes amorosos / Mugs with lovely words from my mum
6. Carnaval
7. Hype
8. H&M shirt

2 comentarios:

  1. Qué te pareció El Hobbit? A mi me encantó! A ver si sacan la siguiente! ^^ un besitoo

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. ¿Tocas el oboe? Creo que ahora te quiero aún más.
    Este blog es estupendo. Lo descubrí gracias a soy curvy, y aquí me quedo, espero que vayas actualizándolo poco a poco y que el tfg te vaya genial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...