miércoles, 10 de abril de 2013

INSTAFOOD



Este es el último de mis insta-posts en una temporada, lo prometo! Prácticamente la mitad de las fotos que hay en Instagram son de comida, y como a mi me gusta comer (mucho) y la comida "bonita" y bien presentada... pues os traigo un resumen de mi #Instafood. Hay cosas saludables...y otras no tanto. Si queréis que saque más fotos de las recetas que me hago en casa (sanas, ricas aunque no muy excitantes) estaré encantada! 


This is the last insta-post that I´ll write in a while, I promise! So basically half of the pictures at Instagram are of food, right? And since I love to eat (a lot) and "pretty food" is my weakness.... here I bring you a few of my #Instafood. There are some healthy meals... and others not so healthy. If you want me to take more pictures to the things I cook at home (wich are healthy and tasty but not very exciting) I´d be glad to!

@fishinadesert



1. Chocolate con churros y porras con Ruth / Churros with Chocolate
2, 3. Foster´s Hollywood love.
4. At "Más que Menos".
5. Arroz con champiñones y brócoli / Brocoli, mushrooms and rice. Yummy!
6. Tempura <3 nbsp="">
7. My first pancakes!!
8. Calamares con verduras / Squids with various vegetables.
9 "Pan de la casa" en la Tagliatella. Podría comerlo todos los días de mi vida mmmmm / "Pan de la casa" at "La Tagliatella". I could eat it every day for the rest of my life .


3 comentarios:

  1. Mmm... qué pintaza tiene todo! Confieso que yo también soy adicta a las fotos de comida en instagram! Ya son todo un clásico! jejeje :)

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. uis, ahora me apetecen churros, que antojo!!!! lo que nos enseñas me parece bastante sano y rico :)yo estaría encantada de que también pusieras recetillas por aquí, un besote guapetonaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!! La verdad es que los churros es verlos/olerlos y que me entre un antojo!!! jajajaja así no se puede!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...