miércoles, 28 de agosto de 2013

Coveting...



Currently coveting...






















1, 2, 3, 4, 5


1. Zara ha sacado una falda vaquera igual a la que llevo buscando años, pero por desgracia, sólo llega hasta una L y eso no hay manera de que cierre. Espero que Asos Curve haga un clon!!
2. En Zara he visto también un collar verde precioso. Aunque algunos son muy bonitos, toda la moda de collares barrocos super brillantes no va mucho conmigo, pero este es amor.
3. Jamás pensé que me gustarían unos mocasines (o castellanos o lo que sean) pero en fin, las cosas cambian.
4. Necesito una cazadora vaquera!
5. Necesito una capa


1. Zara has a denim skirt identical to the one I dream with since forever. Sadly, it doesn´t fit, but I hope Asos Curve will make a copy.
2. Also in Zara I found this wonderful necklace. I am not into the baroque-chunky-shiny necklace trend, but this piece is an exception. I want it!
3. I never thought I´d like moccasins/loafers but, again, I do.
4. I need a denim jacket!
5. I need a cape 




XX

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo es! Lo tuve en mis manos dos veces dos días distintos...creo que cae!

      Eliminar
  2. Anonadita me hayo con el tema de los castellanos :P :P

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero me gustan muy simples y sin la borla esa (la odio)

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con tu selección, me encanta todito !
    Este año también ando tras una capa y en las rebajas de zara me hice con unos mocasines que estoy deseando estrenar !

    Millones de besos sweetie ^^ ganas de verte !

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 en H&M vi dos y estoy deseando volver para probarmelas! La que puse es una monada pero cara! Igual nos vemos prontito :P

      Eliminar
  4. Me gusta todo, excepto los castellanos, no son de mi estilo. La capa y el collar son preciosos.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año odiaba los castellanos, con eso te lo digo todo. Pero me gusta mucho como quedan con pantalones así por el tobillo o con vestidos. Básicamente lo que más me atrae es que tienen un pelín más de tacón que las bailarinas y son un poco más masculinos, con lo que ayudan a compensar algunos conjuntos. En fin, nunca digas nunca jamás ^_^

      Eliminar
  5. yo también necesito una cazadora vaquera! pero a mi parecer son un poco carillas jajaja todo lo demás me gusta bastante! menos los castellanos... no se a lo mejor luego te los compras, los combinas bien y quedan genial pero no me atraen nada!

    un beso!

    darkraise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I, too, have been drawn to moccasins/loafers lately. I saw a couple pairs at a thrift store and seriously considered buying them. I'm just not sure if they're completely my style though. I'm sure I'll an awesome outfit with them soon and be totally persuaded!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...