sábado, 2 de noviembre de 2013

u p d a t e






Este va a ser un post rápido. No voy a disculparme por lo mala blogger que he sido (que sí, que es cierto) porque mi ausencia del mundo 2.0 no ha sido por vaguería, si no porque la vida ha requerido de mi absoluta y plena atención 24/7.

- Estoy en el último año de carrera y esto está siendo duro, muy duro. Mucho, muchísimo estrés. Eso ya de por sí justificaría mi ausencia.

- Además, estoy haciendo unas cuantas visitas a médicos varios. Bueno, lo típico: vas por una tontería en la piel y acabas pensado que tienes diabetes. Le puede pasar a cualquiera. Afortunadamente no tengo diabetes (todavía, es algo que por antecedentes familiares veo venir), pero sí tengo hipotiroidismo. He empezado a tomar medicación aunque todavía me tienen que hacer más pruebas para saber concretamente el estado de "la cosa". La parte buena del asunto es que el desajuste hormonal era la causa de que estuviera perpetuamente cansada (me refiero a levantarte por las mañanas agotada, a tener sueño a todas horas, a no tener ganas de hacer absolutamente nada), de que se me cayera el pelo, y probablemente algo que ver con el peso también (bueno, esto no es totalmente culpa de la tiroides, la verdad). Así que espero que estas pastis me hagan efecto pronto ^_^

- Y por último, sé que publiqué a bombo y platillo que iba a vender ropa y al final se ha quedado en nada. Bueno, tenía la intención de empezar a venderla a finales de verano, pero por varios problemas logísticos (gastos de envío, cómo traerme la ropa a Zaragoza al inicio del curso + mi ropa) paralizaron el asunto. Ahora estoy a la espera de si realmente voy a bajar de peso antes de vender ropa, así que de momento el plan está un poco en stand - by, aunque hay cosas que quiero vender sí o sí. Os mantedré informadas!


Gracias por seguir ahí! 



Quick update ladies. I am not going to do a "I am sorry for being such a bad blogger" post because even though I have been a really bad one, I was not lazy, I was busy with real life.


- I am at my last year at music school or college (whatever you want), and it´s being tough. Very hard indeed.

- I´ve been paying visits to several doctors. You know, the usual stuff: I went to the dermathologist for a minor thing and ended up  thinking that I may had diabetes (which I´ll probably end up having sometime in the future anyway). In the end I have hipotiroidism, which is the reason why I am exhausted all the time, my hair is everywhere except on my head and maybe it has to do with some of my weight problems (let´s be honest, some, not all of them). So I am taking the pills and hoping everything get´s back to normal soon.

- And finally, I know I promised a huge closet sale, but I wasn´t able to do that for various reasons. Mainly because of the shipping (international shipping is expensive, and well, the whole thing is a pain in the ass) and now, since I´ve been told that I would loose weight, I want to wait some time to see if some of those clothes fit again. But there are several items that I want to sell anyway, so stay tuned!

Thanks for being there!


XX

1 comentario:

  1. Ánimo con los estudios y con lo de la medicación! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...