viernes, 12 de julio de 2013

Action - Reaction






Parece mentira que este blog tenga algo más de 3 años. Nunca ha sido mi intención tener 1000 seguidores el primer año y vivir de esto, por lo que hago las cosas a mi ritmo. Si me apetece escribo, y si no, pues nada. Aprecio a todos y cada uno de los que todavía estáis por ahí y aguantáis mis ausencias, que casi son más largas que mis "presencias".

Estos últimos meses no he escrito ni una sola linea. Por un cúmulo de circunstancias de las que hablaré en otra ocasión. Pero ayer me llegó un email. Raquel, de los blogs Doublecloth y Soy Curvy (que son GENIALES) me decía que había hecho un post sobre este blog en su sección Curvyblogs para ver si me animaba a volver a escribir. Y ese gesto me ha inundado de ganas, de positividad y de amor infinito hacia ella y hacia la gente que me ha dicho que me echa de menos. Que sí que tengo algo que aportar.

Todavía hay cosas que tengo que ordenar en mi cabecita, y que, como dice Raquel, tengo que expresar. Porque este no es solo un sitio en el que poner cosas monas y cuquis, es un sitio en el que también se puede crear un diálogo, provocar reacciones y hablar de sentimientos, pensamientos y sensaciones que nos son comunes a las chicas gordas. Aunque hablar de ello sea difícil y requiera de valentía y un par de ovarios.

Ha conseguido que pueda decir: Hola, ¿qué tal? Nos vemos (muy) pronto.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...