lunes, 17 de marzo de 2014

Mision Imposible

Hola!

Os pido disculpas por la ausencia prolongada de este blog, estoy en la recta final de la carrera y es HORRIBLE. 
Lo cual me lleva a otro quebradero de cabeza: EL VESTIDO. En Mayo tengo que dar mi recital de fin de carrera, es algo importante y hay que ir vestido para la ocasión. Aunque no hay una norma acerca de si debes ir de negro o de azul turquesa, yo quiero llevar un vestido negro largo que me sirva para posteriores conciertos. Lo cual implica: nada de aperturas en las piernas, estampados, demasiados apliques o escotes. Y me está costando la vida encontrar algo. No quiero un vestido de poliester de ir a la playa, ni algo con demasiado escote ni con escote palabra de honor (voy a estar una hora tocando, no puedo tirar para arriba del vestido, ejem). Y ya si puede ser que no me deje los ahorros pues mejor, que me esperan muuuuuchos gastos.

Ejemplos de NO

Demasiado escotado
Simply Be

Demasiado... todo

Asos


Demasiado informal

Asos



Así que os pido toda vuestra ayuda y colaboración, si veis algo parecido a lo que busco, ¡decídmelo!

Me estoy planteando muy seriamente encargar uno a medida a esta tienda de Etsy, Loveshop9, que tiene infinidad de modelos y los fabrican en China. ¿La conocéis?



ASÍ SI 
Loveshop9, Etsy




I need help! I have a big act in May and I need a long, elegant black dress. It has to be all black, and in a style similar to this last picture. It´s from an Etsy shop called Loveshop9, do you know it?

I love some dresses from Modcloth but they are too expensive plus the issues with shipping from the USA to Spain that may increase the price A LOT.

Sorry for being away lately, I am finishing my grade and it´s horrible! I´ll be back in a few months, I promise!


XX

8 comentarios:

  1. Estaré al tanto a ver si veo algo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. El vestido de boda de mi hermana y el de la madrina, salieron de esta pagina Lightinthebox.com. Es China. Los vestidos, vinieron con refuerzo en el pecho y con forro.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo ayer indagué un poco en esa web y no tiene mala pinta ; )

      Eliminar
  3. He estado mirando un poquitito para ver si podía ayudarte,

    · Zalando

    http://www.zalando.es/esprit-collection-vestido-de-fiesta-negro-es421c07h-q11.html )

    · Modcloth,

    http://www.modcloth.com/shop/dresses/dream-evening-dress
    http://www.modcloth.com/shop/dresses/grand-guest-dress-in-navy-plus-size
    http://www.modcloth.com/shop/dresses/windy-city-maxi-dress-in-black

    · Monsoon,

    http://eu.monsoon.co.uk/view/product/eu_catalog/mon_1,mon_1.38/5532746122
    http://eu.monsoon.co.uk/view/product/eu_catalog/mon_5,mon_5.9/5531560122
    http://eu.monsoon.co.uk/view/product/eu_catalog/mon_5,mon_5.9/5531566122

    Espero que te sirva mi aportación a la búsqueda jajaja

    Millones de besos y feliz finde !

    C.

    ResponderEliminar
  4. Nose que recomendarte... en dorothy perkins no hay nada que se parezca a lo que buscas? Yo creo que no está nada mal invertir en algo hecho a medida sobretodo si vas a usarlo más veces para conciertos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que llego tarde a este post!! Aun así, empiezo a seguirte :-D Suerte en la recta final.

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El gran dilema de elegir la ropa adecuada para un evento... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...